RETIRADA Y GESTIÓN DE RESIDUOS

En MERCADERRIBO retiramos y gestionamos residuosde todo tipo, tanto los generados durante nuestros trabajos dedemolición como los encargos realizados por nuestros clientes. 

Retiramos residuos en viviendas, buhardillas, bajos comerciales, naves, fabricas, solares y  vertederos ilegales y los trasladamos a las distintas plantas autorizadas para su reciclaje, dándole un nuevo uso y reutilización. 

Maderas, plásticos, papel y cartón, enseres, envases, escombros, vegetales, muebles, metálicos, etc., son una pequeña muestra de los residuos que retiramos y gestionamos. MERCADERRIBO puede presumir de que retira y gestiona mas del 98% de los residuos generados en sus trabajos de derribo, contribuyendo a la protección y conservación del medio ambiente.  

Pídanos presupuesto y podrá comprobar nuestros precios competitivos y un servicio de calidad y profesionalidad, desde la recogida, transporte y entrega a la planta para su reciclaje. Nuestra empresa presenta a nuestros clientes, los certificados de entrega de los residuos de las distintas plantas de reciclaje. 

Pídanos presupuesto sin compromiso.

CONTACTO