NOTICIAS

Derribo total

Derribos Mercaderribo - derribo total
21/06/2017

Derribos Mercaderribo, inicio el pasado mes los trabajos de derribo total de un edificio de planta baja y dos alturas.

Hubo que hacer el derribo total ya que el edificio llevaba mas de 40 años abandonado por lo que habian daños graves en la terraza, forjados y fachada a causa de las filtraciones por lluvias.

La parte posterior el edificio tenia una nave de 400 m2 de estructura de madera y cubiertas de placas de fibrocemento, dicha nave tambien ha sido derribo total.

Derribos Mercaderribo ha ejecutado los trabajos de derribo total en dos fases.

En la primera se retiraron todos los residuos de voluminosos, plásticos, hierros y madera, trasladándose a la planta gestora para su reciclaje, a continuación se iniciaron los trabajos de derribo de la fachada por medio de plataforma elevadora, hasta una altura de 3,50 m., para a continuación y por medio de retroexcavadora derribar el resto de estructuras.

Seguidamente y una vez realizado el derribo total se iniciaron los trabajos de limpieza de unas 500 tn de escombros de materiales pétreos y cerámicos.

Tras realizar el derribo total del edificio queda la nave, aquí se hace la retirada de las placas, bajantes y canales de fibrocemento  y el derrito total de su estructura que está formada por correas y pórticos de madera.

Nuestro cliente además del derribo total nos ha encargado el proyectado de espuma y el vallado del solar.

 

Un trabajo bien ejecutado de Derribos Mercaderribo.

Y recuerda!... si necesitas hacer un derribo total y bien ejecutado, no dudes en llamarnos y solicitar presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de ayudarte.

 




COMPARTIR:




Comenta: